Al, es el marido de Paca, al empezar el
juego lo encontrarás dormido, pero lo podrás desbloquear si lo despiertas. Para
ello, tienes que haber estado hablando con el durante una semana todos los días
seguidos. Al, se encargará de darle un nuevo diseño a tus muebles o simplemente
editarles el color.
-Los tipos de ayuntamiento:
Los desbloquearás manteniendo el pueblo
perfecto durante 15 días, al igual que la regadera de oro y el reloj de flores (proyecto municipal)
-Los tipos de estaciones.
Los desbloquearás cuando hayan ido tus
amigos 100 veces en total a tu pueblo. (También aparecerá como un proyecto
municipal)
-Tiendas T&N:
1ª ampliación:
Para que se abra el Merca T&N, deben haber
pasado al menos 10 días desde que empezaste el juego. Además, debes haber
gastado en la tienda al menos 12.000 bayas y haber pagado las primeras 10.000
bayas de su hogar.
2ª ampliación:
Para que se abra el Super T&N, deben
haber pasado 10 días desde que se construyó la tienda de jardinería y el Merca T&N.
Además, se debe haber gastado al menos 25.000 bayas en Merca T&N.
3ª ampliación:
Para que se abra el Brico T&N, deben haber
pasado 21 días desde la segunda ampliación (Super T&N) y haber gastado en
ella 50.000 bayas o más.
4ª ampliación:
Debes haber obtenido la aprobación de Graciela al
menos cuatro veces. Además, debe haber pasado 30 días desde que la tienda es
Brico T&N y haber gastado en ella al menos 100.000 bayas.
- Jardinería de Gandulio:
-Chez Marilín
Tendrás que haber gastado 10.000 bayas en las Hermanas Manitas, y tiene que haber pasado una semana desde que se construyó la zapatería
Y después de 15 días podrás cambiar el color
de los ojos también por 3.000 bayas
-Máquina de códigos QR de las Hermanas
Manitas:
Una vez hablado 7 días (seguidos) con Mili te
aparece una máquina de códigos QR que tu mismo podrás escanear con ella diseños
de ropa, suelos... También podrás crear tus propios diseños con códigos QR.
-Zapatería Betunio:
Tendrás que haber gastado 8.000 bayas en Las
Hermanas Manitas y haber pasado al menos 10 días desde que empezaste el juego.
El museo se puede ampliar donando 20 fósiles,
obras de arte o animales y hablando 15 días seguidos con Sócrates. Si lo haces,
aparecerá Estela en una segunda planta donde podrás construir una sala para
crear tu propia exposición y comprar objetos exclusivos.
La Cafetería es un proyecto municipal que se
desbloqueará una vez que haya pasado una semana tras haber construido la
segunda planta del museo y haber donado, al menos, 50 elementos en total. También,
trabajarás allí y un truco que debes tener en cuenta es que todos los vecinos
siempre van a querer la misma cantidad de azúcar que de leche. Así, por ejemplo si le gusta con
tres azucarillos (primera opción) le gustará con mucha leche (primera opción).
La plaza de la AAD aparecerá cuando tengas
tu casa, es decir, cuando hayas realizado el primer pago de 10.000 bayas a Tom
Nook. Cuando la tengas, aparecerá Candrés, hermano de Canela, en la entrada de la
plaza (que está en la zona comercial]. Allí, verás las casas de otros jugadores
con los que te cruces mediante Street Pass. Después de que te hayas cruzado con
ellos, verás a esos jugadores y te darán un objeto especial (como globos,
molinetes, matasuegras...)
También, obtendrás algunos objetos
exclusivos según vayas consiguiendo que tu casa obtenga mas puntos. (para saber
el número exacto de puntos que a obtenido tu casa solamente tendrás que ir a la
Inmobiliaria Nook [una vez pagadas las 10.000 bayas] y verás una especie de
nutria delante de un puesto rojo habla con él y te dirá tus puntos)
En él, podrás conseguir las emotiguasas, una
serie de expresiones (como sorpresa, miedo, tristeza...) que tu personaje podrá
ejecutar desde la pantalla táctil. Para obtenerlas, entra en el Club Jajá y
dale a Sito una fruta, bambú o seta antes de las 20:00.
Lo desbloquearás una vez que termines de
pagar el primer proyecto municipal que encargues y también necesitarás tener en
tu consola una conexión Wi-Fi. Un día encontrarás a Canela dormida en el
ayuntamiento y después de haber hablado con ella ya tendrás la Casa del Sueño
como proyecto municipal. Cuando la tengas podrás crear un sueño de tu pueblo y
obtendrás tu código de sueño hablando con Alakama (la osa hormiguera que esta
dentro) encontrarás tu código en tu DRP. Una vez tengas tu código podrás
dárselo a la gente que tenga la casa del sueño para que visiten tu pueblo,
aunque no podrán llevarse cosas de tu pueblo y tu tampoco podrás verlos, la
única cosa que se podrán llevar (y es opcional) serán algunas copias de diseños
que hayas creado tu, si cambias alguna cosa de tu pueblo, lo único que tendrás
que hacer será tumbarte en el sofá y actualizar tu sueño, para viajar a otros
sueños échate en la cama.
-Consultorio de Katrina:
Se desbloqueará después de haber visitado la
tienda de Katrina (en la plaza) 20
veces. Aparecerá como Proyecto Municipal. Katrina te ayudará en los momentos en
los que tengas mala suerte, como cuando tropiezas constantemente al correr.
-Centro de Reseteos:
Aparece en la lista de Proyectos Municipales
del ayuntamiento si sales del juego sin guardar y vuelves a entrar. En la
pantalla de inicio donde te habla Canela, aparecerá Rese T. y te regañará por
haberlo hecho. Además, también te dice que la próxima vez no lo tendrá tan en
cuenta si construyes el Centro de Reseteos en el pueblo. Si lo haces, aparecerá
cuando vuelves a salir sin guardar pero no volverá a echarte la bronca. El
lugar en sí no servirá para más aparte de eso y de poder hablar con Rese T. o
con su hermano Forma T. cuando lo encuentres abierto los días después de uno
que haya llovido desde las 20:00.
Espero que os haya servido!!!
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