viernes, 22 de agosto de 2014

Desbloqueo de tiendas

Hola animalcrossingnianos, hoy os dejo esta entrada para que sepáis como desbloquear todas las tiendas de la zona comercial.
-Reciclaje Bártulos:



Al, es el marido de Paca, al empezar el juego lo encontrarás dormido, pero lo podrás desbloquear si lo despiertas. Para ello, tienes que haber estado hablando con el durante una semana todos los días seguidos. Al, se encargará de darle un nuevo diseño a tus muebles o simplemente editarles el color.

-Los tipos de ayuntamiento:



Los desbloquearás manteniendo el pueblo perfecto durante 15 días, al igual que la regadera de oro y el  reloj de flores (proyecto municipal)

-Los tipos de estaciones.




Los desbloquearás cuando hayan ido tus amigos 100 veces en total a tu pueblo. (También aparecerá como un proyecto municipal)



-Tiendas T&N:

1ª ampliación:

Para que se abra el Merca T&N, deben haber pasado al menos 10 días desde que empezaste el juego. Además, debes haber gastado en la tienda al menos 12.000 bayas y haber pagado las primeras 10.000 bayas de su hogar.


2ª ampliación:


Para que se abra el Super T&N, deben haber pasado 10 días desde que se construyó la tienda de jardinería y el Merca T&N. Además, se debe haber gastado al menos 25.000 bayas en Merca T&N.

3ª ampliación:

Para que se abra el Brico T&N, deben haber pasado 21 días desde la segunda ampliación (Super T&N) y haber gastado en ella 50.000 bayas o más.

4ª ampliación:

Debes haber obtenido la aprobación de Graciela al menos cuatro veces. Además, debe haber pasado 30 días desde que la tienda es Brico T&N y haber gastado en ella al menos 100.000 bayas.

- Jardinería de Gandulio:

Abrirá cuando hayas plantado 30 árboles o más en el pueblo.


-Chez Marilín
Tendrás que haber gastado 10.000 bayas en las Hermanas Manitas, y tiene que haber pasado una semana desde que se construyó la zapatería

Y después de 15 días podrás cambiar el color de los ojos también por 3.000 bayas

-Máquina de códigos QR de las Hermanas Manitas:

Una vez hablado 7 días (seguidos) con Mili te aparece una máquina de códigos QR que tu mismo podrás escanear con ella diseños de ropa, suelos... También podrás crear tus propios diseños con códigos QR.

-Zapatería Betunio:

Tendrás que haber gastado 8.000 bayas en Las Hermanas Manitas y haber pasado al menos 10 días desde que empezaste el juego.

-Segunda planta del museo:

El museo se puede ampliar donando 20 fósiles, obras de arte o animales y hablando 15 días seguidos con Sócrates. Si lo haces, aparecerá Estela en una segunda planta donde podrás construir una sala para crear tu propia exposición y comprar objetos exclusivos.

-La Cafetería:

La Cafetería es un proyecto municipal que se desbloqueará una vez que haya pasado una semana tras haber construido la segunda planta del museo y haber donado, al menos, 50 elementos en total. También, trabajarás allí y un truco que debes tener en cuenta es que todos los vecinos siempre van a querer la misma cantidad de azúcar que  de leche. Así, por ejemplo si le gusta con tres azucarillos (primera opción) le gustará con mucha leche (primera opción).

-Plaza de la AAD (Streetpass):

La plaza de la AAD aparecerá cuando tengas tu casa, es decir, cuando hayas realizado el primer pago de 10.000 bayas a Tom Nook. Cuando la tengas, aparecerá Candrés, hermano de Canela, en la entrada de la plaza (que está en la zona comercial]. Allí, verás las casas de otros jugadores con los que te cruces mediante Street Pass. Después de que te hayas cruzado con ellos, verás a esos jugadores y te darán un objeto especial (como globos, molinetes, matasuegras...)



También, obtendrás algunos objetos exclusivos según vayas consiguiendo que tu casa obtenga mas puntos. (para saber el número exacto de puntos que a obtenido tu casa solamente tendrás que ir a la Inmobiliaria Nook [una vez pagadas las 10.000 bayas] y verás una especie de nutria delante de un puesto rojo habla con él y te dirá tus puntos)

-Club Jajá:

Una vez tengas el Merca T&N aparecerá Sito cerca de tu casa a pedirte que recojas unas firmas de 6 vecinos de tu pueblo. Una vez que hables con los vecinos y rellenes la hoja de firmas, entrégasela a Sito que estará al lado de la Inmobiliaria Nook.
En él, podrás conseguir las emotiguasas, una serie de expresiones (como sorpresa, miedo, tristeza...) que tu personaje podrá ejecutar desde la pantalla táctil. Para obtenerlas, entra en el Club Jajá y dale a Sito una fruta, bambú o seta antes de las 20:00.

-Casa del sueño:

Lo desbloquearás una vez que termines de pagar el primer proyecto municipal que encargues y también necesitarás tener en tu consola una conexión Wi-Fi. Un día encontrarás a Canela dormida en el ayuntamiento y después de haber hablado con ella ya tendrás la Casa del Sueño como proyecto municipal. Cuando la tengas podrás crear un sueño de tu pueblo y obtendrás tu código de sueño hablando con Alakama (la osa hormiguera que esta dentro) encontrarás tu código en tu DRP. Una vez tengas tu código podrás dárselo a la gente que tenga la casa del sueño para que visiten tu pueblo, aunque no podrán llevarse cosas de tu pueblo y tu tampoco podrás verlos, la única cosa que se podrán llevar (y es opcional) serán algunas copias de diseños que hayas creado tu, si cambias alguna cosa de tu pueblo, lo único que tendrás que hacer será tumbarte en el sofá y actualizar tu sueño, para viajar a otros sueños échate en la cama.

-Consultorio de Katrina:

Se desbloqueará después de haber visitado la tienda de Katrina (en la plaza)  20 veces. Aparecerá como Proyecto Municipal. Katrina te ayudará en los momentos en los que tengas mala suerte, como cuando tropiezas constantemente al correr.

-Centro de Reseteos:

Aparece en la lista de Proyectos Municipales del ayuntamiento si sales del juego sin guardar y vuelves a entrar. En la pantalla de inicio donde te habla Canela, aparecerá Rese T. y te regañará por haberlo hecho. Además, también te dice que la próxima vez no lo tendrá tan en cuenta si construyes el Centro de Reseteos en el pueblo. Si lo haces, aparecerá cuando vuelves a salir sin guardar pero no volverá a echarte la bronca. El lugar en sí no servirá para más aparte de eso y de poder hablar con Rese T. o con su hermano Forma T. cuando lo encuentres abierto los días después de uno que haya llovido desde las 20:00.

-Comisaría de policía:

La comisaría de policía es un proyecto municipal que algún vecino te pedirá. Hay dos tipos de comisaría: la moderna y la clásica. Se diferencian en su personaje (Vigilio o Nocencio).
Una vez que la construyas podrás quedarte trampas, muebles y flores que irán apareciendo en ella.














Espero que os haya servido!!!




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